Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Partió»: dolor en Canal Trece por lo que se destapó en el programa de Pampito

Se mostraron todos movilizados.

Pampito
Pampito

Sin lugar a dudas, Puro Show ha sabido convertirse en uno de los programas del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece se consolidó en estos meses.

Allí, esta vez, se vivió un momento cargado de sentimientos a raíz de una entrevista que le hicieron en vivo y en directo a Miguel Romano, uno de los peluqueros más famosos y reconocidos de nuestro país, quien ha sabido peinar a grandes figuras, como ha sido el caso de Susana Giménez.

Esta vez, fue noticia por un reconocimiento que recibió a raíz de su trayectoria, motivo por el cual fue entrevistado. En el medio de la nota le preguntaron sobre la pérdida de su esposa, que sin lugar a dudas lo marcó para siempre, después de tantos años compartidos.

«Este reconocimiento le llegó después de haber pasado un año difícil, con la pérdida lamentable de su esposa. Es lindo este mimo, me imagino», le dijo Pampito. «Fueron casi 70 años que estuvimos juntos. 65 años. Se lo voy a dedicar a ella este premio. Que me esté esperando arriba, cuando yo llegue me va a aplaudir», aseveró Miguel Romano.

«Todos tenemos que esperar y consolarlos. Yo viví casi 70 años de mi trayectoria trabajando, peinando a todas las figuras de teatro, cine… esa es mi trayectoria. Me pongo muy alegre por este reconocimiento que es maravilloso. No me lo esperaba. Mi esposa está conmigo. Ella siempre está conmigo porque la llevo desde que partió en mi corazón. Está aquí al lado», expuso.

«Tengo una calma tremenda y sé que ella me está guiando como me guió de un comienzo en mi vida. Ella fue mi modelo número uno. Recorrimos todas las provincias trabajando», dijo el peluquero. «Mi peluquería es muy grande, la alquilé, quiero hacer una cosa más privada, ya a mi edad. No tener tres piso… la alquilé, estoy muy contento, muy feliz. Sigo atendiendo, si no me aburro», finalizó.