Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piden su inminente detención»: se filtró el video de lo que hizo L-Gante este fin de semana y podría volver a la cárcel

Se quedaron todos con la boca abierta.

L-Gante
L-Gante

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con L-Gante, quien podría volver a la cárcel a raíz de lo que hizo este fin de semana.

«Esto es un adelanto. Atentos. L-Gante puede volver a prisión. En las últimas horas se conoció un documento ayer en Infama, que lo muestra muy violento en un contexto de una pelea con su manager, Maxi el Brother», comenzó diciendo Mauro Szeta.

«Y las imágenes han servido para que el abogado querellante en el juicio en el cual terminó condenado a tres años de prisión en suspenso diga ‘che, acá cuando vos te fuiste en libertad el juez te dijo que te vas a portar bien’. El juez le dijo ‘vos sos un modelo social, pero tenés que portarte bien para estar en libertad porque tenés una condena de tres años'», expresó.

«Esto fue en un boliche en Quilmes. Él estuvo primero en Mercedes, después en Quilmes. También en capital. Hay por lo menos dos nuevas denuncias contra L-Gante, una en Quilmes por esta riña y otra en capital», dijo en ese momento Marina Calabró.

«Cuando a vos te dan una libertad provisoria después de que te condenan en un juicio a tres años en suspenso… el juez le habló casi como a un niño, le dijo ‘L-Gante vos sos el modelo social, portate bien, a partir de esta libertad que te damos seguramente entenderás que debés portarte bien’. L-Gante se venía portando bien, pero entró en un ataque de ira en una pelea con el representante», disparó Mauro Szeta.

«Muy tribunero todo lo que pasó con el juez hablándole como un padre. Ahora se está portando bien, por lo menos en este episodio, en la puerta de un boliche. El juez que le dio este beneficio ahora tiene que evaluar si este incidente amerita que cese su libertad», afirmaron. «A partir de ese incidente, me lo confirma el abogado, hay dos nuevas denuncias», lanzó Marina Calabró. «Piden la inminente detención de L-Gante», sentenciaron.