Fuertísimo fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a L-Gante, uno de los cantantes que propulsó la cumbia 420 en nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se comunicó en Infama, el programa que Marcela Tauro lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
En el estreno del ciclo de espectáculos, se dieron detalles de lo que sucedió en las últimas horas con el novio de Wanda Nara tras lo que fue su regreso a la Argentina, donde se peleó con su manager, Maxi el Brother, en un momento de muchísima tensión.
«Deben estar preocupados por las imágenes exclusivas que pasamos sobre lo que sucedió con L-Gante… Por estas imágenes podría volver a la cárcel. Él estaba como que se tenía que controlar. Era un señorito inglés últimamente», comenzaron diciendo dejando a todos con la boca abierta.
«Yo no puedo creerlo…», apuntaron en el programa de Marcela Tauro. «Veníamos de los últimos días de L-Gante donde estaba un poco más tranquilo… venía de salir de las polémicas tras haber estado detenido», expusieron en el programa del mundo del espectáculo.
«Ahora nos encontramos con esta situación, donde según la denuncia que puedan hacer hay otra polémica abierta», aseveraron. «Tensión entre Maxi el Brother y L-Gante…», dijeron mostrando las imágenes que causaron que todos quedaron consternados.
«Estaba enfurecido, le decía ‘g*rca'», afirmaron sobre lo que sucedió. «Algo pasó, a mí me hablan de plata. Se enteró de algo… A mí me hablan de plata y de juicios. Algo pasa, por algo se pone así L-Gante, de algo se enteró», sentenciaron sobre el novio de Wanda Nara.