Un verdadero revuelo nacional fue el que se generó en las últimas horas en C5N, más precisamente en Argenzuela, el programa que lleva adelante todas las tardes Jorge Rial. Fue allí donde volvió a dar que hablar a raíz del descargó que dejó en vivo y en directo.
«Hemos sido descubiertos. Se nota mucho mi cara de ruso. De la madre patria Rusa. Nos han descubierto, años y años trabajando en las sombras. Una de las luminarias de este gobierno. Ella sangra por la herida. Estoy hablando de Lilia Lemoine, de esa luminaria. Ella dijo que yo soy un agente ruso», comenzó diciendo.
«Lo dijo ella, se atrevió a mandarlo en un tuit. Me acusa directamente. «Cuando digo que el gobierno ruso opera en Argentina NO ES JODA. RT usa de fuente a Jorge Rial… y saca notas ensuciándome. Revisen qué diputada se muda a una casa de 350k usd en breve y sabrán quién está detrás de esto’. Esto es de verdad. Le estamos pagando a una mina una fortuna por mes para ser diputada nacional y lo que hace es ser la transportadora oficial de los polvos de Milei», lanzó por los maquillajes que le realiza al presidente.
«Se agarra de una nota vieja, del 2024. Pero ella, se ve que se despierta tarde, agarró esta nota de una cadena rusa y teóricamente tomaron las pelotudeces que decimos acá. Alguien se la mandó ahora. Me acusa a mí de ser agente ruso. Es una locura esto. De verdad, Lilia, por qué te exponés a esto. Tiene una obsesión con este programa, para mí le gusta. A nosotros nos gusta ella, es una mina muy linda, es hermosa. Hace unos meses vino a este canal, no sé para qué», dijo Jorge Rial.
Inmediatamente, se manifestó sobre el presidente Javier Milei y su comentario en contra de los periodistas. «Yo lo invito que venga a discutir esto cara a cara, y no sólo a donde los sobres de su gobierno llegan. Entre 10 y 12 mil dólares por mes cobra cada uno de los que le tiran centros. Yo lo vi», arremetió.
«Lo invito gentilmente si quiere venir. En este mismo programa salió varias veces. Lo invito a que salga de la cueva y que tengamos un cara a cara. Para que nosotros podamos contestarle en la cara, sin cortes y sin Caputito se tire en la cámara, sin que corten las notas. Yo no soy un tipo que se maneja en manada con los periodistas. Usted también se equivoca y no pide disculpas. Uno se cansa. Se cansa de la llevadora de polvos oficial diciendo lo que se le cante… Alguien la tiene que cuidar de todo esto, es poco serio», lanzó.
