Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Riesgo de vida»: Santiago del Moro y todo Telefe conternados por lo que se comunicó sobre una ex participante

Nadie puede creerlo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en relación a una ex participante de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro para Telefe. Tiene que ver con Camila Lattanzio, una de las protagonistas de la edición 2022, en la que triunfó Marcos Ginocchio.

Según se dio a conocer, Camila Lattanzio se negó a hacerse el test de alcoholemia tras sufrir un fuerte accidente en la Autopista Panamericana. “Urgente. La ex Gran Hermano, Camila Lattanzio, acaba de chocar en Panamericana km 46 ramal Pilar mano a capital», infomó Juan Etchegoyen a todos sus seguidores desde su programa para Mitre Live.

«Tal como se ve en las imágenes, personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente acompañan a la famosa. Camila Lattanzio chocó sola me cuentan. El auto voló en el aire, dio varias vueltas. En este momento le están poniendo un cuello ortopédico. Ella está bien y el auto quedó destrozado. La sacó barata. Fue terrible el accidente me dicen personas que vieron todo”, agregó.

En tanto, desde la cuenta de LAM de Twitter, expusieron: “Cami Lattanzio volcó con su auto. Se resistió al test de alcoholemia. Se desmayó 2 veces y se acercaron al lugar su madre y su hermana. En el auto se encontraba un vaso que contenía vodka. Del auto la sacaron 2 personas. Venía de un after”. Finalmente, se conoció que está «sin riesgo de vida».

Consternación por lo que sucedió con un ex participante

Mucha preocupación surgió entre los fanáticos de Gran Hermano luego de que Jennifer Lauría revelara en sus redes sociales que Nano Vaschetto, su pareja, debía operarse tras sufrir un inesperado accidente. Horas más tarde, el ex participante lo confirmó desde sus historias de Instagram y llevó calma a sus seguidores.

«Se tiene que operar, así que después les voy a ir contando paso por paso cómo va todo. Veníamos mal, ya estaba lastimado. No podíamos más, le dolía mucho, y por eso se tuvo que operar. Ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito, y cada vez que estábamos lloraba del dolor”, reveló Jennifer Lauría, visiblemente afectada por la situación.

Finalmente, Nano Vaschetto compartió una foto desde la clínica y explicó a sus seguidores: «Despejo dudas que me están preguntando todos. Estoy perfecto, no pasó nada grave, y vine a operarme porque tuve un accidente sexual. Me operé eso que todos están pensando. Gracias por preocuparse y quédense tranquilos”.

Cantando