Pablo Migliore es hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors, y tuvo la suerte de ser el elegido para vestir el buzo de la institución en el año 2006, pasando ni más ni menos que a ser suplente de Roberto Abbondanzieri, símbolo azul y oro en el puesto y un guardametas que marcó a toda una generación. E incluso, se dio el lujo de debutar en un Superclásico ante River en el marco del Torneo Clausura de ese año.
Luego de eso, pese a que ilusionaba con su llegada al Xeneize, nunca pudo afianzarse. Para colmo, su particular personalidad no le permitió asentarse en muchos clubes por los cuales pasó luego de salir de Brandsen 805. Incluso, tuvo un breve paso por el fútbol europeo, vistiendo los colores del Dinamo de Zagreb, donde guarda una inédita anécdota.
De hecho, en una entrevista con el Diario Clarín, el ex futbolista recordó esa etapa en el país helvético, así como también la causa que lo irse de manera prematura, a solo un mes de haber fichado. Y, como era de esperarse, esto tiene su justificación en su tremendo fanatismo por los colores azul y oro.
En aquel entonces, el portero recordó que desde el club croata le prohibieron a su hijo entrar con una camiseta del club de La Ribera: “Hasta de Croacia que me vine porque mi hijo fue vestido con la camiseta de Boca y me dijeron que no podía estar vestido así”.
Y al final, Migliore recordó cuál fue el detonante de su salida de Zagreb: “Entonces, les dije; ‘Si se va él, me voy yo’ y me respondieron que no se podía quedar, así que agarre la bolsa de consorcio puse todos los botines y cerré. Agarré al nene y me fui. Había firmado contrato de un millón y medio de euros por tres años”.
El final de la carrera de Pablo Migliore
Tras su salida de Croacia, el ex Boca llegó a Argentinos Juniors, y terminó cerrando su carrera en el país, con un breve paso por Peñarol entre 2014 y 2015 en medio.