Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió la placa final para la gala positiva en Gran Hermano 2025

Los participantes de Gran Hermano 2025 ya pusieron a su fandom en campaña.

Gran Hermano 2025
1 de los participantes quedará eliminado.

Nuevamente, la casa de Gran Hermano 2025, se encamina a una nueva gala de eliminación. En este sentido, la velada será con votos positivos, lo que implica que los participantes deberán pedir la ayuda de sus fandoms. Puntualmente, todos los participantes quedaron nominados. Sin embargo, durante la noche del jueves, la producción decidió salvar a la mitad de los jugadores.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, los participantes fueron saliendo de placa uno a uno. Sin embargo, al final, Santiago del Moro anunció a los participantes que formarían la placa de cara al domingo. Puntualmente, el conductor reveló que los siguientes jugadores quedaban nominados: Lourdes CiccaroneJuan Pablo de VigiliLucía PatroneSandra PrioreClaudio Di LorenzoKatia Fenocchio y Martina Pereyra.

«Dejó de comer»: El padre de Catalina se mostró preocupado por su ingreso a Gran Hermano 2025

En las últimas semanas, Catalina Gorostidi preocupó a sus fans por un abrupto cambio físico. En este sentido, la pediatra reconoció que padece trastornos alimenticios. Sin embargo, Cata decidió ingresar a Gran Hermano 2025, a pesar de su delicado estado de salud. Puntualmente, Adrián Gorostidi se refirió a esto y blanqueó el padecimiento de su hija.

A través del «Diario de Mariana», el ex-futbolista detalló el estado de salud de su hija en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Justo ahora la hacen entrar en el programa, en un momento que está en una recaída. Dejó de comer y bajó cinco kilos, diez kilos en diez días, sin problemas, porque tiene un problema de alimentación», comenzó contando.

Posteriormente, Gorostidi aseguró que la participante de Gran Hermano 2025 padece problemas de salud mental. Además, manifestó: «La típica de la sociedad en la que vivís y te ves un poco gordito, y en su caso, te ves un poco gordita. No vomita, no come y vuelve con la comida. Obviamente tenía un problema. Sabés lo que hacés y las consecuencias que puede tener».