Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desmadró, yo no lo podía creer»: sacudón en El Nueve y el ciclo de Susana Roccasalvo por lo se destapó

La conductora dejó clara su postura.

Susana Roccasalvo

En medio de una semana cargada de polémicas mediáticas, Susana Roccasalvo rompió el silencio y se refirió a los explosivos dichos de Viviana Canosa que sacudieron el mundo del espectáculo. En su programa «Implacables», la reconocida conductora abordó con firmeza el revuelo generado por las declaraciones de su colega, que comenzaron como una crítica personal y derivaron en un tema extremadamente delicado.

“Vamos a entrar en escándalo, en esta cosa tan fea”, comenzó diciendo Susana Roccasalvo, con un tono serio y reflexivo. “No voy a empezar a dar adjetivos porque no quiero ofender a nadie y no pretendo hacer un juicio de valor de la vida de nadie y tampoco de la conducción. Pero, la verdad, es que el lunes pasado fue una explosión, yo no podía creer que lo que empezó como un descargo de alguien dolida con una amiga, luego se desmadró a unas instancias que no podía creer. Me refiero no podía entender cómo de un tema trivial después terminara con trata de menores”, expresó con contundencia.

El comentario de Viviana Canosa, que originalmente apuntaba a Lizy Tagliani, escaló rápidamente hacia temas sensibles que sorprendieron incluso a colegas experimentados como Roccasalvo. La periodista analizó con claridad cómo la situación se desbordó en vivo y en directo: “Además, el tema se redobló al otro día porque Viviana yo creo que se sintió tan presionada por lo que ella expresó, porque en un momento del primer día dijo ‘no sé por qué llego a esto’”, recordó.

Fuerte reflexión

“Claro, ella se dio cuenta que empezó hablando de Lizy y terminó con la trata de menores. Y después explotó de una forma brutal porque todo el mundo le empezó a contestar y hacer una lectura de lo que ella había dicho, así tuvo un ida y vuelta con todos ¡Yo me salvé de casualidad!”, agregó Susana Roccasalvo, dejando entrever que el tema generó un efecto dominó difícil de detener. “Pero me parece que ella misma se desbordó de una forma que no se pudo controlar”, cerró.

La intervención de Roccasalvo buscó poner un poco de mesura en medio del caos mediático. Con su experiencia y tono sereno, aportó una visión crítica sin caer en la confrontación directa, y dejó claro que hay límites que no deberían cruzarse en el aire.

Susana Roccasalvo