Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se despide?: El jugador de Boca que no tiene lugar y se iría a Inter de Miami

Boca

Mientras Boca transita la última etapa de la fase regular de la Copa de la Liga en la cual deberá visitar a River en el Superclásico este domingo 27 de abril por la fecha 15 del Torneo Apertura. En otra dirección, el mercado de pases comienza a acercase lentamente en Boca donde tendrá que tomar decisiones puntuales sobre ciertos jugadores que no utiliza Fernando Gago de cara al segundo semestre. A su vez, hay un jugador de Boca que no tiene lugar en la consideración del entrenador y se iría a Inter de Miami.

Luego, de que Boca culmine su participación en la Copa de la Liga con la obtención o no del campeonato. El entrenador Fernando Gago tendrá que comunicarles a los jugadores del plantel de Boca a quiénes tendrá en cuenta para el segundo semestre y a quiénes no.

Tiempo después, participará a partir del 16 de junio en el Mundial de Clubes donde debutará ante Benfica por el Grupo C y para estos cotejos habría un jugador de Boca que podría irse antes del mismo a Inter de Miami para jugar en la Liga MLS como el propio Mundial de Clubes, pero en el grupo A como anfitrión.

Se trata nada más y nada menos que del arquero Sergio “Chiquito” Romero quien se recupera en la etapa final de su operación en la rodilla para que regrese a la par de sus compañeros. Sin embargo, no tendría lugar en Boca al volver por las enormes actuaciones de Agustín Marchesín en el arco xeneize.

  El jugador de Boca que fue llamado por Javier Mascherano y se iría a la MLS

Ante esta situación y al no tener una buena relación con los hinchas de Boca tras el episodio ocurrido en el último Superclásico que se jugó en La Bombonera. Sergio “Chiquito” Romero tiene los días contados en Boca.

Por consiguiente, recibió el llamado de Javier Mascherano para formar parte del equipo de las garzas junto a su ex compañero en la selección argentino Lionel Messi.

El arquero de Boca, tiene contrato hasta diciembre de 2025 y podría interrumpirlo antes de tiempo por falta de lugar a sus 37 años.