Muy fuerte es todo el enfrentamiento que se ha generado en los últimos días entre Wanda Nara y Elba Marcovecchio, la reconocida abogada que se encuentra representando a Mauro Icardi en la causa de divorcio y en torno a las hijas que tienen en común.
En los últimos días, la mediática amenazó a la letrada con dar información que podría complicarla. Fue Marina Calabró quien se encargó de contar de qué se trataría. Esto sucedió en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV.
«Yo sé lo que sabe Wanda y ahora voy a desarrollar el tema. Recordemos que Marcovecchio y Lara Piro siguen siendo las abogadas de Icardi; en cambio, Guadalupe Guerrero dio un paso al costado», comenzó diciendo la periodista de espectáculos.
«Yo no voy a decir exactamente qué, estuve averiguando y me contaron que Nara está recolectando información sobre Elba para tirarle un carpetazo cuando pueda. Pero hay unas cosas que tiene que, de todas maneras no me constan”, lanzó.
«Una de las cosas que me llegó es que Wanda podría estar refiriéndose a una prepaga, que Elba habría tomado la decisión de cortársela a alguien del círculo intimísimo de Jorge Lanata», expuso sobre el periodista fallecido.
«Pero además, habría otra cuestión relacionada con la casa de Punta del Este, sobre la titularidad. Tengo algún detalle más, yo vi la documentación, pero como no me consta la legitimidad. Reitero, no me consta que esta supuesta información sea veraz, pero me dicen que vendría por ahí ¿Puede tener Wanda alguna otra información? Sí, puede ser, pero hasta acá logré yo averiguar”, sentenció Marina Calabró sobre Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
