Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se encendieron las alarmas por una posible situación de violencia de género en Gran Hermano 2025

La relación de Luz y Alberto dejó varias situaciones registradas en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
“Big” volvió a comunicarse con los participantes.

Desde que ingresó a Gran Hermano 2025, Alberto Murcia y Luz Tito no pudieron conectar su amor dentro de la casa. Por el contrario, los televidentes alertaron diversas situaciones, donde el español tuvo exabruptos físicos contra la jujeña. Finalmente, fue la propia Luz la que le recriminó al “Pestañas” una situación puntual, donde le sostuvo el brazo con fuerza.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, los participantes tuvieron una charla que dio a entender diferentes situaciones al límite dentro de la casa. En este aspecto, expresó: «Estabas re enojado ese día. No me empujes más. Me sostenías el brazo así, re fuerte. Estabas re enojado y la verdad no me gusta, me da vergüenza. Sí, me da vergüenza, te dije», rápidamente las cámaras abandonaron dicho plano.

«Que se agarren»: Chiara prometió venganza contra Luz en Gran Hermano 2025

La casa de Gran Hermano 2025 vivió una velada a pura tensión, luego que la Leoparda ingresara a la casa con regalos para cada uno de los participantes. En este sentido, “El Pestañas”, pareja de Luz Tito, se ganó el beneficio de expulsar a uno de los familiares y eligió sacar a Giovanni, hermano de Chiara. Rápidamente, Chiara Mancuso prometió una pronta venganza contra la jujeña.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Chiara apuntó contra Luz y aseveró que tendrá su revancha personal. En este aspecto, expresó: «Que se agarren. En el juego que se agarren, porque sigo para adelante. Y más fuerte que nunca. Me quieren bajar y no van a poder. Yo estoy más fuerte que nunca. Que me sigan fulminando, que me sigan sacando a mi hermano, que me sigan nominando, que voy a seguir».

Posteriormente, Chiara aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Acá dependo solamente de la gente. Así que, muchas gracias. No te permito que opines de mí en mi presencia, opina de como te sentís», aseguró mientras trataba de interrumpir a la pareja de Luz. Finalmente, Santiago del Moro tuvo que mediar entre las partes, para que el conflicto no pase a mayores.