En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Lucía Galán, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con un talento realmente único.
Pero lo que nunca imaginó era tener que pasar por este escándalo que también involucra a Andrea del Boca. Esto tiene que ver con lo que la actriz apuntó hace algunos meses, cuando dio a entender que Ricardo Biasotti estuvo con las dos artistas a la vez.
“Nunca fuimos muy amigas, si éramos vecinas. Una vez fuimos al cumpleaños de un amigo por separado, que era el representante de Lerner. Ahí conocimos a una persona», había dicho la protagonista de innumerables éxitos en Intrusos, el programa de América TV.
«Me voy a Estados Unidos y me entero de que, al mismo tiempo que había salido conmigo (Ricardo Biassotti), había tenido una relación con otra persona (Lucía Galán). Cosa que no creí porque tenía una relación estable», expresó Andrea del Boca.
Pero cuando parecía quedar todo atrás, en Intrusos se escuchó la respuesta de Lucía Galán, que decidió salir con los tapones de punta. «Lucía respondió muy fuerte. La trató a Andrea del Boca de mentirosa. Una guerra que a lleva 25 años», manifestó Adrián Pallares presentado la palabra de la cantante.
«Incluso lo dijo él mismo, no tengo nada que ver con él, nunca tuve nada que ver con él. Ella puede decir lo que quiera… yo estoy tranquila. Sé la verdad. También dijo que no habíamos sido muy amigas. Yo la consideré siempre amiga mía», sentenció la Pimpinela.
