Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se prendió fuego todo, desesperación»: impacto total en todo C5N por lo que se destapó sobre Diego Brancatelli

Se quedaron todos helados.

Diego Brancatelli

En los últimos años Diego Brancatelli logró consolidarse como uno de los periodistas políticos más destacados de la televisión argentina, y es que ha demostrado que no tiene miedo a decir lo que piensa. Tanto como panelista en Argenzuela o como conductor de Indomables por C5N, este nunca se calla.

Pero Diego Brancatelli también dedica gran parte de su tiempo a sus seres queridos, y así lo demostró desde sus redes sociales. Allí comparte su día a día con su esposa e hijos, y sorprendió al relatar el particular episodio que vivió a la hora de hacer el asado para su familia en la nueva parrilla eléctrica que compró para no tener que prender el fuego.

Todo inició cuando Diego Brancatelli contó desde sus historias de Instagram: “Tenía que limpiar la parrilla grande de lo que quedó de fin de semana. Compré esta con 5 temperaturas ¿Va o no va?”. Sin embargo, minutos después el periodista reapareció un tanto asustado y con su mujer de fondo Cecilia Insinga a los gritos por lo que acababa de suceder.

“No, no. Les tengo que contar. Fracaso absoluto. Casi tengo que llamar a los bomberos. Tuve que tirar un tacho de agua. Se prendió fuego todo. Se ve que la grasa cayó ahí y se prendió fuego todo. ¿Cómo termina la cuestión? Poniendo la carne en una bandeja y al horno. Cai se prende fuego la casa. Tuve que tirar un baldazo de agua porque se prendía fuego la casa”, reveló Brancatelli.

Tras mostrar cómo la carne, los chorizos y las morcillas quedaron pasadas de agua, Diego Brancatelli se lamentó: “Bueno, al horno. Encima Cecilia se enoja conmigo. Un fracaso. La desesperación. Todos corriendo”. Pero las desgracias no terminaron allí, ya que un rato más tarde el periodista reapareció para contar que se le había roto un mueble del living.

Diego Brancatelli se confesó

En una reciente entrevista, Diego Brancatelli se animó a contar: «Mi sueño, desde joven, siempre fue ser Intendente de Ituzaingó… intenté dar un paso en la política siendo concejal, que creo que es el escalón más bajo por donde uno debe comenzar para tomar experiencia y conocer cada movimiento del Municipio. No me lo permitieron y, desde ahí, un poco decepcionado con la política en general, desistí de meterme en política».

«Hoy soy el vicepresidente del Club Ituzaingó, que hicimos una gestión histórica, que eso me dio un plataforma, como pasa con los clubes de fútbol, como le pasó a Macri con Boca o a otros presidentes o vicepresidentes. Demostramos que con honestidad se pueden hacer grandes cosas y creo que es un puntapié para hacer algo en Ituzaingó», agregó.

Diego Brancatelli