Después de la fea derrota en cancha de Newell´s el domingo, en Boca siguen los ecos de la caída y las críticas. Pero también las malas noticias pensando en lo que viene. Después del partido, se dio a conocer un duro golpe para Fernando Gago y el plantel de Boca que puede impactar hasta en el partido contra River, según informó el periodista Tato Aguilera, como indica Somos Boca.
«Ander Herrera se hace estudios por la lesión en el cuádriceps derecho. Si se confirma el desgarro, llega justo para el Superclásico», informó Tato después del partido entre Newell´s y Boca. «El español salía, del estadio de Newell’s, de esta manera», agregó el periodista, que publicó en sus redes un video del jugador rengueando.
La derrota contra Newell´s
«Desastroso partido de Boca en Rosario. No vino Boca a Rosario, jugó mal desde que empezó el partido y no le salió bien una», arrancó analizando Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize, en un video subido a sus redes sociales tras el partido.
«Gago armó un 11 titular que arrancó el partido de forma pésima. 70% de posesión para qué, Newell´s llegó y tuvo efectividad, chances de hacer el tercer gol. Y Boca con cambios tampoco solucionó los problemas que había tenido en la primera etapa», contó Tato Aguilera.
«Se lesionó Herrera a minutos de comenzar la primera etapa. Fue una lesión muscular. Tuvo un penal Cavani, dio en el palo y el rebote de Battaglia se lo atajó Keylor Navas. Qué mal Boca, cuánto retrocedió en dos semanas. Hizo todo mal, fue un desastre en la cancha de Newell´s. Perdió bien 2 a 0 y el equipo rosarino le hizo precio, pudo haber goleado», agregó Tato.
«Muy preocupado me voy de Rosario. Boca volvió a ser el que era antes de Alianza Lima. En el juego de la oca avanzás y retrocedés casilleros. Hoy retrocedió. Hay que tener memoria y Boca debe mejorar en pocos días para enfrentar a Barracas Central en La Bombonera», dijo Tato.
«Hoy no fue Boca. Dejó la punta con esta derrota. Y aparte de eso, Boca Juniors tuvo una actuación que nadie quiere volver a ver. La ausencia de Palacios impactó, es un buen jugador. Debió haber venido a Rosario igual, como una variante. Qué desastre», agregó Tato Aguilera, que tuvo un ida y vuelta con Gago en la conferencia de prensa.