Fernando Gago vive horas difíciles como entrenador de Boca. El director técnico sufrió otra dura derrota el fin de semana y además padece por problemas de salud que le impidieron asistir al entrenamiento del martes. Pero también por malas noticias que afectan su futuro y el de su plantel, como confirmó Tato Aguilera e indica Somos Boca.
«Confirmado que Ander Herrera tiene un desgarro en cuádriceps de la pierna derecha. Creen que va a llegar al clásico contra River, va a apuntar a eso. Pero se suma a los otros lesionados que tenía. Llegaba con los justo. Ahora trabaja de forma particular para ver si llega contra River», contó Tato Aguilera en TyC Sports.
«Palacios, todo indica que vuelve. La sanción deportiva fue contra Newell´s, tiene que ratificar su compromiso. La idea es que vuelva a ser titular el domingo. Veremos si sigue armando la mitad de la cancha con Belmonte, Delgado, Zenón. Están Herrera y Alarcón desgarrados», dijo Tato.
«El técnico tiene que definir en esa posición a quién poner. Si un jugador más ordenado y con relevos. Al no contar con ellos, hay que buscar un futbolista parecido a ellos. Pero serán la mayoría de los que jugaron en Rosario y tendrán la posibilidad de revertir la imagen preocupante que dejó el equipo», agregó el periodista.
«Advíncula hoy es suplente de Blondel. Blondel llegó de Europa, viajó para las Eliminatorias y jugó en Rosario. Terminó saliendo más por lo físico que por el rendimiento», sumó Tato. Que además reveló que desde la dirigencia le pusieron un aviso final a Gago.
La advertencia de Riquelme a Gago
«No van a soportar que Boca juegue el fin de semana como contra Newell´s. Fernando Gago va perdiendo crédito. Quedaron muy preocupados. El domingo ante Barracas Central se transforma en una verdadera final», informó el periodista Tato Aguilera sobre la decisión de Riquelme con Gago este martes en TyC Sports.
«Si decía que después de Alianza Lima había mejorado Boca, todo vuelve a fojas cero. No vamos a soportar que Boca vuelva a jugar como contra Newell´s. Se recrudece todo porque lo que pasó el fin de semana fue muy malo. No quieren que se vuelva a repetir», contó Tato que fueron las palabras de Riquelme y el Consejo de Fútbol sobre Gago.