No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
En esta oportunidad dejaron a todos impactados con la información que dieron sobre la causa judicial por la tenencia de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Todas las semanas se suman nuevos capítulos a esta dura batalla judicial, pero ahora se dieron a conocer estremecedores detalles sobre el estado de Isabella y Francesca.
Luego de que Mauro Icardi se presentara de prepo en el Chateau Libertador, aunque hacía dos meses que no veía a sus hijas, la causa volvió a foja cero. Y es que el futbolista se mostró sumamente violento delante de las pequeñas y Wanda Nara, quien incluso a partir de este episodio decidió meterle una nueva denuncia por violencia.
Ahora la Justicia deberá volver a determinar cómo continuar con el proceso de revinculación de Mauro Icardi y sus hijas. Una parte clave de este proceso son las pericias psicológicas, y es que ayudará a los profesionales a tomar la decisión apropiada en cuanto al futuro de Isabella y Francesca. Sin dar nombres, en A la tarde pusieron en foco el estado de las pequeñas.
Delante de todos sus compañeros de A la tarde, Luis Bremer expuso: “El juez de menores toma exámenes hechos sobre las menores, no vamos a dar nombres, pero vamos a citar algo de los tres tests que se hicieron. No es una entrevista psicológica, sino a través de dibujos, con un perro de compañía que le puede quitar estrés…”.
“Una de estas personas me dice… ‘presenta elevadísimos niveles de tensión, ansiedad y hostilidad. Sentimientos de inadecuación, desvalorización, baja autoestima y considera inalcanzable la felicidad hogareña. También inmovilidad, retraimiento, culpa y preocupación’”, continuó el reconocido periodista.
“Lo que más me preocupó es cuando, acá hay un perito psicológico, que dice que tiene tendencias autoagresivas y dolencias psicosomáticas”, cerró Luis Bremer, relato que preocupó a todos los televidentes. Pese a que sus hijas no atraviesan un buen momento de salud mental, Wanda Nara y Mauro Icardi no parecerían tener límites en su guerra judicial y mediática.
