Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Toda la semana…”: la chicana de Gallardo a Boca tras el triunfo de River

El Muñeco habló con los medios una vez finalizado el Superclásico.

Boca
Foto Captura

En una brillante actuación, River venció a Boca por 2 a 1 y se quedó con el Superclásico. El Millonario fue claramente superior, sobre todo en el primer tiempo. Los goles de la victoria los anotaron Franco Mastantuono de tiro libre y Sebastián Driussi. Todo esto se sabe gracias a SoyDelMillo.

Tras la victoria de hoy el próximo compromiso de River se llevará a cabo el fin de semana del viernes de 2 de mayo. Por la última fecha de la fase de grupos del Apertura 2025, el conjunto de Gallardo enfrentará a Vélez en el Más Monumental y horario a confirmar.

Posteriormente el Millonario volverá a jugar por la Copa Libertadores. Por la fecha 4 de la fase de grupos River se verá las caras con Barcelona a las 21.30 hrs en Ecuador. Mientras que luego tendrá lugar el choque de octavos de final. De momento el adversario sería Independiente Rivadavia en el Más Monumental.

El análisis de Gallardo

Concretado el triunfo, Marcelo Gallardo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Siempre son disfrutables las victorias contra Boca. Estoy muy feliz por el equipo. Merecían darse una alegría de estas, de las que generan emoción e identificación con la gente”.

Además elogió a Mastantuono: “Fue un golazo descomunal de Franco. Un gran tiro libre, como aquel de Quintero a Racing. Una perla. Es un jugador que despierta un entusiasmo muy grande para su corta edad. Lo que tenemos que hacer es acompañarlo, acobijarlo. Pero no se va a ir en el corto plazo”.

También habló sobre Driussi, autor del 2 a 1 antes del entretiempo: “Driussi pasó por un proceso de adaptación lógico al fútbol argentino. Y es normal eso. Hoy ya está mejor físicamente y con ritmo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Sabíamos de la exigencia que íbamos a tener hoy por el viaje. Sí estábamos enfocados y creciendo como equipo, porque además el rival se preparó toda la semana para este partido. La importancia era donde Boca iba a poner a los laterales. Cuando los vimos bajos, nos facilitó el manejo del partido en el mediocampo”.