La tristeza es nacional por estas horas debido a todo lo que se está destapando en torno al juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. Fue en el programa que conduce Antonio Laje a través de la pantalla de A24, Otra Mañana, donde se manifestaron al respecto.
Allí, dieron detalles de las últimas declaraciones. «Se realizó la audiencia numero 11 en el juicio por la muerte de Diego Maradona y fue un día cargado de emociones. Fue un día clave porque declaró en primer lugar a la mañana muy temprano Víctor Stinfale. Él se presentó ante el tribunal como amigo personal de Maradona», comenzaron diciendo.
«En primer lugar dijo que hace tiempo que no se habla con Matías Morla, hace cuatro años que no habla con él. Después largó una frase, ‘yo a Leopoldo Luque casi lo tiro por la ventana porque no quería que lo operara a Diego del hematoma subdural’. Lo que dijo Stinfale es que decidió que Luque no lo operara a Maradona en la clínica Olivos 20 días antes de su muerte», expusieron.
«Por eso es que terminan operándolo al final cuatro profesionales… pidió que trajeran a los mejores cuatro especialistas de la Argentina. Por eso Luque se terminó corriendo. No confiaban en él. Otra de las frases importantes fue ‘si Verónica Ojeda hubiera estado a cargo del cuidado de Diego Maradona, él hoy seguiría vivo'», lanzaron. «Luque tiene todos los números… estamos de acuerdo. Todos los testimonios van contra Luque», aseveró Antonio Laje.
«Todos diciendo que no había necesidad de operarlo, era un paciente de riesgo», informaron. «Quien termina decidiendo que se tenia que operar de ese hematoma, que podía disolverse con medicación, fue Luque… Después declaró Dalma Maradona. Dijo ‘si los médicos hubieran hecho su trabajo esto se habría evitado. Nos engañaron de la manera más cruel’. Dice que lo obligaban a Maradona a grabar videos para sus hijas en los que decía que estaba bien de salud, cuando en realidad no. También dijo que en el último tiempo ella y Gianinna ya no lo reconocían, estaba muy deteriorado. ‘Luque, Cosachov y Díaz se reían de mi papá'», manifestaron.
«Yo creo que los acusados tienen todos los números», repitió el conductor Antonio Laje de manera contundente. «Dalma dijo ‘la habitación era un asco’. A ellas no lo dejaban verlo, cuando ella entró a la habitación, no había entrado nunca, entró cuando la llamaron diciéndole que Diego había fallecido», sentenciaron en el ciclo de A24.