Realmente movilizada fue como quedó nada más y nada menos que Mariana Fabbiani, una de las conductoras más importantes de América TV, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia por lo que contaron en DDM sobre la causa que investiga la situación de Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, quien se encuentra detenido acusado de plantarle droga, plata y un arma a un socio al cual le debía dinero. En medio de todo esto, están saliendo detalles muy fuertes.
«Hablando de los teléfonos, Jesica tiene uno satelital y a mí me llamó mucho la atención, me refiero a que no es de los comunes», comenzaron diciendo en el programa, ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes que siguen el formato.
«Son esos que se pueden usar en cualquier lado, que van directo a un satélite y no necesitan una antena receptora de las prestadoras de celulares comunes”, revelaron sobre Jésica Cirio en medio de la polémica, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Esos teléfonos salen un montón de plata, mejor no les digo quiénes lo tienen porque va a sonar mal en este contexto, pero vieron cuando van a lugares que no hay señal, esos sí funcionan», apuntaron en medio de una verdadera conmoción.
«Al comunicarse directo con un satélite, no impacta en las antenas”, aseveraron. “¿Pero quiénes, por ejemplo, usan ese tipo de teléfonos?», indagó Mariana Fabbiani sin poder entender todo lo que estaba escuchando. «Algunos presidentes del mundo, por el poder que tienen”, manifestaron. “Bueno, quizás porque se sentía espiada, habrá sido un recaudo. Pero es muy llamativo”, finalizó Mariana Fabbiani realmente impactada.
