En el programa “Presión Alta”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa señaló que “hoy (por ayer) el jugador de Boca, Kevin Zenón, hizo parte de un ensayo futbolístico a la par. Al enterarse de que no hubo lesión, hizo un trabajo con intensidad y para mí va a estar a menos que se le vuelva a cargar esa zona”.
Asimismo, el periodista agregó: “Si no jugara Zenón y tiene que recurrir a la chance de Blondel como interno, un antecedente que no fue bueno fue ante Alianza Lima que no salió bien”.
Está claro que el Director Técnico, Fernando Gago, podría de esta forma sorprender y patear el tablero siempre y cuando el ex futbolista de Unión de Santa Fe no llegue en condiciones físicas al Superclásico con River de este domingo a disputarse en el Monumental desde las 15:30 correspondiente a la fecha número 15 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.
Sin embargo, el hecho de que el cuerpo técnico del club boquense analice poner al ex defensor de Tigre como volante interno en un encuentro de esta envergadura suena más a un caso extremo que a una realidad concreta puesto que el lateral por derecha no se desempeña de la misma manera de mediocampista por derecha que en su posición natural, así que es una opción lejana, aunque está dentro de la planificación.
Se verá entonces si el entrenador del “Xeneize” se ajusta a lo que tiene a mano y aguardará hasta último momento cómo practica hoy el ex “Tatengue” en el ensayo de futbol que realizará hoy en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y en el que se visualizará las dos hipotéticas formaciones que parará “Pintita” con el fin de sacar conclusiones y observar a sus dirigidos cómo se esmeran para ser parte del once inicial que saldrá desde el arranque a medirse con el “Millonario” este fin de semana.