Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡A recuperar! El jugador del plantel de Boca que desean recobrar Mariano Herrón y Juan Román Riquelme

El futbolista del «Xeneize» está en un bajo nivel y, por eso, el DT interino querría darle una oportunidad de reivindicarse

Boca
Fuente: Boca oficial

Sin dudas que fue uno de los refuerzos que “rompieron” el mercado de pases en el verano pasado, pero ahora con el recambio de Director Técnico que se dio producto del despido de Fernando Gago de Boca, la ilusión parecería renacer en Alan Velasco ya que el entrenador interino Mariano Herrón, respaldado por el Presidente, Juan Román Riquelme, tendría en sus planes que el jugador sea uno de los once titulares que saldrán mañana al José Dellagiovanna para visitar a Tigre por la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura 2025.

Invertidos 10 millones de dólares en él para adquirir el 100 % de su ficha al FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS), una suma que hoy los hinchas del club boquense, incrédulos, no pueden creer lo que erogó, el ex Independiente tendrá su oportunidad de revancha para demostrar porqué apostaron por él.

El ex “Rojo” exhibió algunos destellos de su calidad en el debut por el certamen domésticoante Argentinos Juniors y fue de mayor a menor en su primera titularidad contra Unión en Santa Fe. Seguramente su mejor performance hasta acá fue en el triunfo ante Huracán, partido en el cual volvió a ser inicial antes de entrar en un pozo del que le costó horrores salir.

El media punta de 22 años, ausente en el debut frente a Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina, jugó los nueve encuentros siguientes de forma consecutiva, pero estuvo por debajo de las expectativas generadas y así lo reflejaron las estadísticas, es decir, no marcó goles ni tampoco brindó asistencias.

No obstante, versus Alianza Lima, fue titular en Perú y había sido sustituido por Lucas Janson a los 72 minutos y suplente en la revancha, duelo en el que ingresó a falta de un cuarto de hora por Carlos Palacios. En medio de una confusión generalizada y evidente improvisación por la sustitución de Agustín Marchesín por el juvenil Leandro Brey, que desafortunadamente no pudo desviar ningún remate de los peruanos, se lo vio falto de confianza, pero sin embargo fue designado para patear el quinto penal, que fatídicamente malograría y decretaría la eliminación “Xeneize”.