Ander Herrera es uno de los jugadores que en este mercado de pases llegó a Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad está claro que hay una serie de situaciones puntuales que se deben dar en el corto plazo. Ante esto, es cierto que todavía el futbolista no volvió a tener actividad tras su lesión de hace algunas semanas en el elenco xeneize.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Decidí venir a Boca porque creo que es algo único, porque ahí están los archivos, la hemeroteca y siempre he dicho que sería algo único, algo para poner el broche a mi carrera«. Esta afirmación la realizó en el día de ayer con la agencia EFE.
Por otro lado, el mediocampista de Boca habló de algunas situaciones puntuales en el corto plazo en el país. «Lo he podido conseguir, estoy en ello, siempre quieres pensar que lo mejor está por venir. Me estoy recuperando, estoy en ello, y las expectativas aquí que tenía antes de venir se superan«. Por eso mismo todavía no volvió a tener actividad.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana cuando tenga que recibir a Lanús por los octavos de final del torneo Apertura. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
De hecho, en el caso de que el elenco xeneize avance a los cuartos de final del torneo, tendrá que jugar ante el ganador de Independiente Rivadavia o Independiente en La Bombonera. Debido a que terminó en la segunda posición solamente definirá en condición de visitante en una hipotética semifinal ante Rosario Central con un objetivo bastante claro.