Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustia, Jorge Rial»: Connie Ansaldi decidió romper el silencio y lo contó todo

No se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Connie Ansaldi, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia por lo que contó sobre Jorge Rial.

Esto sucedió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, en el marco de los 25 años del ciclo, se encargó de hacer un repaso por lo que fue su participación en un formato que se transformó en un clásico de la televisión argentina.

«El Jorge bueno. Pero no estaba en política, era más relajado. Era otra cosa. Llegué cuando se fue Viviana Canosa. Jorge me vio a mí en un programa que se llamaba Perdidos en el Espacio, y ahí me llamó porque le pareció que era fresca y simpática. Era más desparpajada, no venía de la televisión. Tenía 23 años», lanzó.

«Cuando Viviana se fue de Intrusos, me volvieron a llamar. En 2002 entré. En esa época me acuerdo de que tenías que traer material; no había redes sociales ni internet establecido en la tele», aclaró Connie Ansaldi.

Sin filtros ni tapujos, decidió ir por más. «Para averiguar, por ejemplo, tenías que llamar por teléfono a Vicuña, que te atienda, y todo chequearlo así. Le pagaba a un productor para que me consiga chimentos», manifestó la periodista de espectáculos en torno a lo que se vivía en esa época.

«Era una angustia, porque Jorge Rial te pasaba una pelota y tenías que tener algo», sentenció Connie Ansaldi en torno a la presión que sintió en esos momentos trabajando en el ciclo que ventiló los grandes secretos de los famosos.

Connie Ansaldi
La panelista lleva varios años fuera de los medios.