Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La FIFA podría sancionar a Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi podría recibir una dura sanción.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

El 18 de diciembre de 2022 será un día que quedara para la historia en Argentina. Pues, la selección liderada por Lionel Messi, concretó una de las hazañas deportivas más grandes de todos los tiempos. Luego de la obtención de la copa del mundo, Antonela Roccuzzo, la esposa del 10, se dio el gusto de levantar el preciado trofeo. Sin embargo, esto podría traerle graves consecuencias.

En este sentido, la entidad madre del futbol, la FIFA tiene un reglamento tajante con respecto a esto. Ya que el trofeo, solo puede ser sostenido por los campeones del mundo y los jefes estado de dicho país. Esto significaría una dura sanción económica para la rosarina. Otra de las personalidades a las que les caería el castigo son Sergio «El Kun» Agüero y el cocinero Salt Bae.

Con respecto a esto, la FIFA tiene un protocolo muy estricto, ya que el equipo ganador ni siquiera puede llevarse la copa original a su país. Si no que cada campeón es provisto de una réplica. Luego de muchas especulaciones, la esposa del astro no estaría muy preocupada por una posible multa. El momento que viven los campeones del mundo supera cualquier contratiempo.

Las imágenes de la polémica

El posteo ya es uno de los más virales de internet. En la foto podemos ver a una Antonela radiante sosteniendo la copa del mundo. En las imágenes siguientes tenemos a Messi y a sus hijos sosteniendo el anhelado trofeo. Al mismo tiempo, la publicación fue acompañada con el mensaje: «Sin Palabras». Algunas fuentes sostienen que esta foto fue usada como prueba por la FIFA.

En adición a esto, la foto de la rosarina con el trofeo, alcanzó los 6 millones de likes y 38 mil comentarios. Convirtiéndose en uno de los posteos más populares de Instagram. Por otro lado, también recibió comentarios de todo tipo de celebridades como: Damián BetularBárbara LombardoConnie AnsaldiÁngel de Brito, entre otros.