Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo viral: Ya sabe cuanto pesa la copa del mundo

Antonela una vez más fue una de las figuras de los festejos.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

Todo es euforia y alegría en el país, luego de la consagración argentina en lo que significa su tercera conquista mundialista. En este marco, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo sin duda fue una de las grandes figuras de este mundial fuera del campo de juego. Una vez consumada la victoria por penales, la rosarina bajó inmediatamente al césped para festejar junto al amor de su vida. Incluso se dio el lujo de levantar la copa.

El posteo ya es uno de los más virales de internet. En la foto podemos ver a una Antonela radiante sosteniendo la copa del mundo. En las imágenes siguientes tenemos a Messi y a sus hijos sosteniendo el anhelado trofeo. Al mismo tiempo, la publicación fue acompañada con el mensaje: «Sin Palabras». En este punto, solo queda disfrutar del logro en su ciudad natal.

En adición a esto, la foto de la rosarina con el trofeo, alcanzó los 6 millones de likes y 38 mil comentarios. Convirtiéndose en uno de los posteos más populares de Instagram. Por otro lado, también recibió comentarios de todo tipo de celebridades como: Damián Betular, Bárbara Lombardo, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, entre otros.

«La primera dama» volvió a Rosario

Mientras el capitán de la selección continua con los festejos, Antonela ya regresó a su Rosario natal. Tanto ella como sus hijos arribaron en un jet privado. También formó parte de la comitiva, Celia Cuccittini (madre del astro) en compañía de otros familiares del «10». El plan de la familia Messi, es poder celebrar navidad y año nuevo en su ciudad, antes de retornar a París.

En este sentido, Lionel Messi fue tajante en un post-partido sobre sus planes a corto plazo: «Ahora lo único que quiero es ir a la Argentina, disfrutar con la gente, ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de ser campeones del mundo». Ahora «La pulga» va por su merecido descanso, luego de haber alcanzado la inmortalidad.