Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi: «Nunca bajar los brazos»

La pareja del referente futbolístico habló de sus sentimientos tras el momento más especial.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo cumplió con su tradición de seguir los partidos de cerca y no se perdió la final de la Selección Argentina. Después de una horas de mucho esfuerzo para todo el equipo, la «Scaloneta» se coronó como la campeona del mundo y la famosa le dejó un mensaje emotivo a Lionel Messi en sus redes sociales.

Al pie de una foto junto a Leo, Mateo, Thiago y Ciro acompañando a su padre en uno de los puntos más altos de su carrera, la joven oriunda de Rosario expresó: «CAMPEONES MUNDIALES». «No sé ni como empezar.. qué orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi«, añadió posteriormente.

Además, Antonela destacó el esfuerzo y el espíritu del capitán de la Selección para conseguir uno de sus sueños: «Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDO nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA (sic)».

La palabra de Messi

«Es una locura. Quería cerrar mi carrera con esto. Ya no puedo pedir más nada», aseguró el deportista profesional con una sonrisa tras conseguir el título que tanto anheló. «Gracias a Dios, se me dio. Son los últimos años, ya en el final de mi carrera», comentó Leo demostrando su agradecimiento.

Asimismo, el capitán de la Selección de Fútbol se refirió a su futuro profesional tras hablar de su despedida: «Pude conseguir en nada la Copa América, se me dio sobre el final. Me encanta el fútbol, disfruto lo que hago. Obviamente quiero vivir algunos partidos más siendo campeón del mundo. Esta la quieren todos, es el sueño de chiquito. Vamos para allá para disfrutarla con ustedes».

Advertisement