Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una desesperación por llamar la atención»: Beto Casella defendió a sus colegas y cuestionó a Viviana Canosa

Beto Casella aseguró que la cuestión se salió de control.

Beto Casella
El conductor opinó de la polémica del momento.

Viviana Canosa generó un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo, luego de que efectuara una severa denuncia por una supuesta red de trata. En este sentido, muchas de las figuras de la farándula opinaron de lo ocurrido, entre ellas, Beto Casella. Posteriormente, el conductor se solidarizó con sus colegas y se mostró contundente contra Canosa.

A través de una entrevista con «C5N», Beto Casella aseguró que todo se trató de una “carnicería” judicial. En este aspecto, expresó: «Le alcanzó para meterse con nuestra vida personal, nuestro pasado. Nos imputó e inventó cosas. Me parece que fue una carnicería innecesaria y que terminará con 18 cartas de documento que ya están en curso».

Posteriormente, Beto Casella condenó la posibilidad de que todo se haya tratado de una jugada en favor del rating. Además, manifestó: «Quizá, hay una desesperación por llamar la atención, audiencia o lo que fuera. Vos venís haciendo dos puntos de rating y saltás a cinco, querés sostenerlo pero esto es insostenible. No podés sostener el rating con una Itaka tirándole a medio mundo, tirándole a gente buena aparte».

Por otro lado, Beto Casella respaldó a los damnificados en la denuncia de Canosa. Puntualmente, declaró: «Pongo las manos en el fuego por la Negra Vernaci, Damián Betular, Humberto Tortonese que no lo conozco, pero me parece gente sana. Nadie está relativizando esa denuncia, pero después se convirtió en una cuestión personal de Viviana Canosa contra todo el mundo».

Finalmente, Beto Casella sentenció que el asunto se le fue de las manos a todos los implicados. Por último, agregó: «Creo que no se puede ensuciar porque sí a lo loco. Esto se le fue de las manos a todos. Porque todos, incluso los que dicen que no es ético, lo amplificaron. En nombre de defender el buen nombre de los otros, valga la redundancia, también lo amplificaron y termina siendo una gran amplificación».

«Las manos en el fuego por nadie»: Beto Casella opinó de la batalla legal entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

A través de un móvil con «Intrusos», Beto Casella tomó una opinión imparcial del escándalo que sacude al mundo del espectáculo. En este aspecto, expresó: «O estamos frente a un aparato criminal dedicado a la trata de pibes chicos, de estupefacientes y de robos. O ante un fabuloso show televisivo pensado para duplicar o triplicar el rating».

Posteriormente, Beto Casella pidió precaución ante las acusaciones y reafirmó su postura intermedia entre ambas. Además, manifestó: «No puedo poner las manos en el fuego por nadie. A mí Lizy me cayó bien toda la vida, mejor que Canosa. Pero en este caso las imputaciones son tan graves, y además esta mujer dice que tiene las pruebas para llevar a la Justicia. Que viste uno ya abre los pochoclos y dice “vamos a mirar”».

Por otro lado, Beto Casella admitió que le resulta extraña la actitud de Canosa de ir a fondo contra Lizy. Puntualmente, declaró: «Hay una actitud de Canosa de que salte a musitar media cosita a favor de Lizy “voy contra vos”. Lo cual me parece una cosita extorsiva. Yo creo que Lizy va a tener que defenderse seriamente, con énfasis porque a esta hora que estamos hablando yo no sé si tiene el programa el domingo».