Mientras Boca se prepara para el duelo ante Independiente en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga a disputarse este lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. El periodista Tato Aguilera reveló que Juan Román Riquelme ya se mueve pensando en el Mundial de Clubes para el cual pretende sumar a dos refuerzos de jerarquía y uno de ellos es un viejo anhelo de verano.
Como se sabe, el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y los 32 equipos participantes de la contienda internacional podrán incorporar hasta seis jugadores como refuerzos entre el 1ro de junio al 10 del mismo en la cual la competencia iniciará el 14 de junio en los Estados Unidos.
Para esta competencia, el presidente de Boca Juan Román Riquelme pretende sumar como refuerzos a dos volantes de absoluta jerarquía y que desea en el club hace bastante tiempo. En esta dirección, el periodista Tato Aguilera reveló que “Boca está detrás de dos refuerzos para el mediocampo en el Mundial de Clubes”.
Tato Aguilera explicó de quien se trata los dos refuerzos que desea Juan Román Riquelme para Boca
El primer jugador que desea incorporar de inmediato el presidente Juan Román Riquelme para el Mundial de Clubes es un viejo anhelo de verano como es el caso del volante central campeón del mundo Leandro Paredes.
Sin embargo, Tato Aguilera aclaró que “Boca no lo buscará, sino que el propio Paredes tiene que llamar y que acepte la oferta que Boca le ofreció en el verano, tiene las puertas abiertas cuando quiera”.
Esto se debe a que, Leandro Paredes no juega un partido oficial con la Roma desde el 13 de abril a causa de que, si juega su 80% de los encuentros en Roma, tiene que pagarle 2 millones de euros al Paris-Saint-Germain y Claudio Ranieri no lo convoca por esta cláusula.
Por último, Tato Aguilera agregó que “El otro mediocampista que siempre gustó y estuvo cerca en su momento es Fausto Vera que está ahora en Atlético Mineiro”.