Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que deben darse algunas situaciones puntuales luego de la llegada de Miguel Angel Russo a la dirección técnica del primer equipo en las próximas horas.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Russo y Riquelme tendrán comunicación directa, ya sin el Consejo de Fútbol como intermediario. Jugadores a traer, puestos a reforzar y salidas». Esta información fue confirmada por el periodista Luciano Cofano en las últimas horas.
Ante esto, es cierto que hay otros aspectos sumamente importantes que se deben dar a conocer sobre el cambio que se dará en Boca. «Estamos a las puerta de un cambio en el día a día del club». Por eso mismo es cierto que en las próximas horas podrían darse una serie de confirmaciones sobre este nuevo ciclo que se avecina en la institución.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de partidos sumamente importantes durante el próximo mes. A partir de ahora, el elenco xeneize deberá disputar el Mundial de Clubes frente a Benfica. De hecho, ese encuentro se jugará el 16 de junio. Ante esto, es cierto que el conjunto azul y oro deberá pensar en algunos nombres importantes.
Por otro lado, es cierto que luego de este encuentro sumamente importante que se disputará en Estados Unidos, el elenco xeneize tendrá su segundo encuentro en el Mundial de Clubes el 20 de junio ante Bayern Munich. Por eso mismo se necesitan una serie de cambios sumamente importantes para poder competir al menos en el torneo.