Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo es el panorama de cada uno? Según Germán García Grova, la realidad de 5 nombres que interesan en Boca

El periodista hizo una radiografía con el cuadro de situación de cada jugador que figura en el radar del «Xeneize»

Germán García Grova
Captura video

Según el periodista de Bolavip, Germán García Grova, Miguel Angel Russo habría acercado una carpeta con 10 nombres con los cuales serían los potenciales jugadores que Boca debería averiguar condiciones por ellos para intentar incorporar no solamente de cara al Mundial de Clubes que se desarrollará en los Estados Unidos a mediados de junio sino también para las competencias del segundo semestre. A continuación, cómo es la realidad de algunos futbolistas que serían pretendidos por el flamante DT.

Jáminton Campaz es uno de los principales objetivos del club boquense. Sin embargo, no es un detalle menor que Rosario Central pretenda el desembolso de 6 millones de dólares para desprenderse de sus servicios. Como consecuencia de ello, habrá que aguardar para ver si el “Xeneize” está dispuesto a efectuar dicha inversión.

Jhohan Romaña es alguien a quien el ex entrenador de San Lorenzo conoce y muy bien. De todas maneras, por el momento, no hay ningún tipo de interés del conjunto azul y oro en los servicios del colombiano de 26 años de edad. Además, por ahora, la entidad de Brandsen 805 no tiene cupo de extranjero disponible.

Por su parte, Lautaro Giannetti, defensor surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, no tiene ninguna intención de continuar militando en el Udinese de Italia. Por ende, su salida del mencionado combinado europeo parece realmente viable. Así las cosas, habrá que esperar para ver si el cuadro de la Ribera presenta un ofrecimiento formal para quedarse con su ficha.

Por el momento, la entidad que preside Juan Román Riquelme no dio ninguna señal de tener intenciones de contratar a Lucas Villalba, extremo de 24 años de edad y que actualmente defiende la camiseta de Nacional de Uruguay. Además, el formado en las divisiones inferiores de Tacuarembó y con pasado también en Montevideo City Torque es prioridad para la popular entidad de Montevideo.

El último caso es el de Aníbal Moreno, el ex Racing es del interés de la dirigencia encabezada por Román. De todos modos, el nacido en San Fernando del Valle de Catamarca no saldrá de Palmeiras de Brasil si no es por una suma de dinero considerable. Por ello, las posturas están bastante lejanas y no hay optimismo con respecto a una posible resolución.