Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cómo quedaron? Los 3 referentes del plantel de Boca que están bajo la mira del hincha tras la eliminación

Los 3 jugadores del «Xeneize» están baj observación como consecuencia de la derrota del lunes pasado con Independiente

Boca

Hace dos días por la noche, Boca quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 tras perder 1-0 con Independiente en La Bombonera. Y como era de esperarse, las repercusiones de la dura derrota todavía se encuentran presentes en el club boquense porque hay varios jugadores apuntados después de la caída en el clásico, tanto puertas adentro del club como también por la mirada del hincha. Y tres de ellos, por distintos motivos, son referentes como Marcos Rojo, Edinson Cavani y Ander Herrera.

Está claro que el sub capitán del “Xeneize” está en el foco de la tormenta puertas adentro del vestuario. Esto, porque el sábado por la mañana no se presentó a entrenar, acusando un cuadro febril. Ante esto, el Director Técnico interino, Mariano Herrón, tomó la decisión de que el defensor no juegue ante el “Rojo”, situación que llamó la atención.

Sin embargo, con el paso de las horas y tras la derrota, se conocieron nuevos detalles y es que la ausencia del marcador central frente a uno de los elencos de Avellaneda se debió a una medida disciplinaria por su ausencia al entrenamiento del fin de semana anterior, por lo que en el conjunto azul y oro desconfían del verdadero motivo de su no presencia en la práctica de aquel día.

Por su parte, el “Matador” es uno de los referentes del equipo y que es cuestionado por los simpatizantes. No solo porque no pesó a la hora de ingresar versus el “Rey de Copas”, sino también debido a su rendimiento y constantes lesiones.

Por último, la llegada del español en el último mercado de pases causó furor entre los fanáticos del cuadro de la Ribera. No obstante, el volante estuvo más tiempo lesionado que otra cosa y de momento aportó poco desde su llegada. En estos seis meses, el vasco se desgarró en dos oportunidades y no pudo cumplir las expectativas. Al igual que el uruguayo, su ingreso el lunes pasado no le aportó nada al plantel en el rendimiento ni en el resultado.