Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en todo A24 por lo que Antonio Laje comunicó en su programa: «Antes del fin de semana»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Antonio Laje
Antonio Laje.

El mundo se encuentra expectante por lo que pueda suceder en el Vaticano, donde ya se inició el cónclave a través del cual se elegirá al suceder del Papa Francisco. Fue en el programa de Antonio Laje que se emite a través de la pantalla de A24 donde se manifestaron al respecto. Allí, hablaron de la posibilidad de que haya un nuevo papa antes del fin de semana.

Para esto, dialogaron con el periodista Christian Martin. «Hay mucha gente, argentinos, italianos, asiáticos, norteamericanos. Hay muchísima gente e inhibidores de señal, por lo que se hace muy difícil que salgan bien los celulares. Es realmente predecir después de lo que fue el papado de Francisco», expuso.

«Es realmente complicado, la prensa italiana ha hecho una campaña enorme por los tres candidatos italianos, pero del otro lado, los norteamericanos se tienen mucha fe de que haya un papa norteamericano en la era moderna. Esperemos tenerlo antes del fin de semana. Quizás tengamos un resultado definitivo. Hoy se espera humo negro», apuntó.

«Si esto se define antes del viernes será un caso similar a lo que pasó en los últimos dos cónclaves, cuando se definió en los primeros dos días», sostuvo en ese momento Antonio Laje delante de cada uno de sus compañeros de programa y de los televidentes.

«Puede haber un papa asiático, no sería la primera vez. Porque si incluimos a medio oriente ha habido papas, pero sería de la época moderna. Gente muy cercana a Francisco, gente que viene de países sufridos, que entiende lo que es la pobreza. Este es el otro lado de la moneda de la parte más conservadora italiana», dijo Christian Martin.

«Más allá de que algunos de los candidatos dicen que no quieren ser visto como la parte conservadora. El Vaticano tiene un problema económico enorme. Hay un agujero financiero gigante, por eso la posibilidad de que haya un papa norteamericano y que sea apoyado por familias poderosas. Se espera algo muy peleado», sentenció.