Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de A24. Fue delante de cada uno de los televidentes donde se manifestaron sobre la posibilidad de que finalmente salga la ley de ficha limpia.
«Por primera vez está la posibilidad de que ficha limpia sea efectivamente ley. Tiene media sanción en diputados, le resta media sanción en el Senado», comenzaron diciendo. «Los favorables a la corrupción son los kirchneristas. El radicalismo por definición no debería haber ninguna duda de que votan a favor de la ficha limpia», apuntó el conductor.
«Si hay partido que siempre ha marcado a la honestidad como línea editorial de su plataforma… no me cabe ninguna duda. A mí me preocupa, no sé si como ciudadanía lo llegamos a entender. Vos podés amar a Cristina, odiar a Milei, te puede gustar Macri… ahora, lo que no puede pasar es que vos avales la corrupción. Eso no puede pasar. Lo que tenés es un país mucho peor», disparó Antonio Laje.
Inmediatamente, decidió ir por más. «El kirchnerismo fue el partido que hizo estallar la pobreza, que rompió la educación, que socialmente quebró a la Argentina. Me parece que esto está bueno tenerlo claro. Más allá de que te guste Cristina o no, lo que se está votando acá es que la gente corrupta no puede llegar a ningún cargo electivo», expuso.
«Cristina Fernández tiene dos condenas. A Guillermo Moren también casación le confirmó una condena y ya tenía otra. A eso sumale a Boudou que estuvo preso, de Vido, López y una cantidad enormes de funcionarios del kirchnerismo que se han dedicado a robarnos», afirmó.
«Entonces, si te gusta Cristina Fernádez andá a tomarte un café, pero nunca podés avalar que gente corrupta que tiene que estar presa pueda seguir accediendo a cargos electivos. No puede haber ninguna duda. No importa quién esté en el gobierno, tiene que ser honesto. Es esto lo que está en juego. Es inaceptable que haya legisladores que voten a favor de la corrupción», sentenció Antonio Laje.