Como se sabe, tras el enorme fracaso del primer semestre para Boca tras quedar fuera de la Copa Libertadores, toda competencia internacional y la Copa de la Liga. El presidente Juan Román Riquelme envuelto en una ola de insultos se vio obligado a reaccionar y buscar de inmediato al sucesor de Fernando Gago. Aparentemente, según reveló el periodista Tato Aguilera el presidente Juan Román Riquelme ya tiene al nuevo entrenador de Boca elegido, con su afirmación y solamente falta su presentación y revelación de su nombre que se mantiene oculto.
Por estas horas, en el mundo Boca hay incertidumbre total de quien será el próximo entrenador de Boca que se mantiene oculto su nombre bajo siete llaves para que tome las riendas del equipo en el entrenamiento del próximo martes 27 de mayo en el predio de Ezeiza cuando los jugadores de Boca vuelvan a las prácticas pensando ya en el debut del Mundial de Clubes.
Según, pudo averiguar el periodista Tato Aguilera e informó que “el mandatario Juan Román Riquelme ya tiene decidido quien será el nuevo entrenador de Boca y lo presentará en el corto plazo”.
Tato Aguilera reveló cuando presentaría Juan Román Riquelme al nuevo DT de Boca
Lo cierto es que, una vez que lo eligió Juan Román Riquelme le comunicó a dicho entrenador si tenía las intenciones de comandar a Boca en el Mundial de Clubes y Torneo Apertura. Por lo que, este entrenador oculto en el Mundo Boca aceptó el desafío de venir al club de la Ribera y asumirá en lo inmediato.
De esta manera, el periodista Tato Aguilera informó que “Juan Román Riquelme presentará al nuevo entrenador el 27 de mayo. Es la idea en el Mundo Boca, aunque se puede atrasar unos días”.
A su vez, indicó que “El principal apuntado es Miguel Ángel Russo que se encuentra disputando las semifinales de la Copa de la Liga” por lo que si es el seleccionado podría atrasarse su llegada en caso de que San Lorenzo avance a la final el 1ro de junio.
En tanto, como alternativa aparece Gustavo Quinteros quien daría el sí inmediatamente para llegar a Boca por su deseo enorme y explicito de conducir al xeneize en el Mundial de Clubes.