No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, tiene toda la información de la farándula en sus manos. Ahora, como conductora de Viviana en vivo en la pantalla de Canal Trece, sorprende con los más impactantes testimonios.
En esta oportunidad Viviana Canosa sorprendió al entrevistar a Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi. La letrada se manifestó sobre el último escándalo en la vida de su cliente, el cual tuvo lugar el pasado fin de semana durante su reencuentro con sus hijas. Si bien la Justicia había dictaminado que la China Suárez, no debía estar presente, el futbolista hizo caso omiso.
En conversación con Viviana Canosa Lara Piro cuestionó la decisión de la Justicia de prohibir a la China Suárez tener contacto con las hijas de Mauro Icardi, y para eso hundió como nunca antes a L-Gante. Y es que la abogada considera injusto que el cantante, como pareja de Wanda Nara, sí haya podido ser parte de la familia y vincularse con Francesca e Isabella.
«Mauro tuvo mucha voluntad para arreglar las cosas, pero los caprichos son caprichos. A ver, Wanda… L-Gante no es una pareja que le puede gustar a cualquier padre separado. Es un ex convicto, un condenado por la justicia, un adicto reconocido, un violento porque se lo vio hace poco protagonizar un episodio de violencia con su representante, su representante él mismo dijo públicamente, y no se si fue en el programa de ustedes, que necesitaba ayuda y que era adicto», comenzó.
Sin pelos en la lengua, Lara Piro no dudó en ir por más y acusó a Wanda Nara y L-Gante de un hecho aberrante. «La semana pasada se publicó un video de ellos en dudoso estado cognitivo realizando unos tocamientos inverecundos delante de las nenas, porque encima se ven atrás», aseguró la esposa de Rodolfo Barili delante de Viviana Canosa.
«Que las chicas puedan verse con Elián Valenzuela y no puedan vincularse con Eugenia Suárez cuanto menos es injusto y hay una doble vara. Esta es la primera resolución que Mauro incumple en seis meses. Wanda incumple órdenes judiciales consuetudinariamente. Es una incumplidora serial de órdenes judiciales», continuó la abogada.
«Se bancó muchas Mauro como papá. Wanda para entregar a las nenas puso como requisito que no estuviera Eugenia Suárez, y él convive con Eugenia. El tiene una familia ensamblada y quiere ensamblar a sus hijas. Entonces lo primero que nos pidió es que apele la medida porque no es justo para él. El encuentro fue maravilloso. Esas nenas estaban felices con Eugenia, y también con sus hijos», sentenció Lara Piro.
