El plantel de Boca se entrenará este jueves nuevamente en el predio de Ezeiza pensando en el compromiso clave de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda en el clásico que se disputará este lunes 19 de mayo a las 21:30 horas en La Bombonera. Para este compromiso, el técnico Mariano Herrón quiere recuperar a un jugador de Boca que lo miran de cerca varios clubes grandes de Europa que lo pretenden incorporar como refuerzo y atraviesa un flojo andar en el xeneize.
Como se sabe, ante Lanús el equipo azul y oro protagonizó el sábado pasado un flojo encuentro ante el granate quien lo superó en varios pasajes del partido y en más de una ocasión estuvo cerca de abrir el marcador por medio de una pelota detenida siendo el punto más flojo de Boca a lo largo del primer semestre en la Copa de la Liga.
Por su parte, en la mitad de la cancha en Boca estuvieron totalmente ausentes del encuentro jugadores como el chileno Carlos Palacios quien viene en caída libre en su rendimiento, Kevin Zenón que no pudo proponer peligro con su zurda y a quien observan detenidamente desde Europa como una mala noche para Milton Delgado y Tomás Belmonte.
Mariano Herrón podría modificar a un jugador de Boca que es siguen de cerca por clubes de Europa
Una vez que Boca pasó por penales ante Lanús, en la semana el técnico Mariano Herrón le hizo saber a Kevin Zenón y demás jugadores que no estuvo satisfecho con su rendimiento y por quien confía que pueden dar más en Boca.
De este modo, le comunicó a Kevin Zenón que” Estuvo un poquito desconcentrado en el juego a la hora de generar juego colectivo y conectar pases con los delanteros”.
Por consiguiente, es una de las dudas por parte de Mariano Herrón en la mitad de la cancha donde tiene pensado incluir al volante chileno Williams Alarcón y reemplazar a Kevin Zenón.