El futuro de Franco Mastantuono está en boca de todos y especialmente de los hinchas de River. La joven promesa de 17 años ya es realidad. Y los gigantes de Europa se pelean por él. Su elevada cláusula de 45 millones de dólares sirve para contrarrestar esos deseos, pero hay un club, según contó el periodista Nicolás Distasio, que puede pagar su ficha.
«A mí en River me dicen que de todos los equipos que han llamado por Mastantuono, la mayoría no puede pagar la cláusula. River negociar no negocia. Hay un club que si puede pagar la cláusula. El único club que no se asustó con la cláusula es el PSG”, afirmó Distasio en ESPN.
Sin embargo, el deseo de Mastantuono es otro. “Pesa lo que quiere el jugador. A mí me dicen que el jugador está enamorado y obsesionado con jugar en el Real Madrid, y si tiene que esperar espera. De chiquito es fanático del Real Madrid y le gustaría en caso que aparezca la oportunidad”, afirmó Distasio.
«Mastantuono espera a Real Madrid y se lo hicieron saber a los clubes que consultaron su situación. No está desesperado por irse de River. Además, Manchester United mantuvo dos reuniones pero manifestó no llegar al monto de la cláusula de €40M. ”Vamos a esperar al Real Madrid, no tenemos apuro por irnos de River’», reveló el periodista Germán García Grova en TyC Sports, a tono con lo dicho por Distasio.
“Es muy fuerte lo que pasó. En River se juntaron en secreto, van a negar todo… Le preguntaron qué pasa si viene alguien y te ofrece ejecutar la cláusula… El jugador, con su lucidez, dijo ‘les prometo que me quedo hasta fin de este año’», reveló el periodista Sebastián Srur en Radio Continental sobre Mastantuono.
«Lo conozco mucho a Javier Zanetti, sé el gusto futbolístico que tiene. Franco es un jugador a prueba de todo tipo de gusto futbolístico. Lo importante es mantener la calma, entender que tiene 17 años, que ni él tiene ningún apuro ni River tiene ningún apuro», le respondió a Zanetti el presidente de River, Jorge Brito.
«Lo mejor que hay que hacer cuando algo está en pleno crecimiento es no tocar nada, permitir que siga creciendo y no poner más presión de la que tiene», sostuvo el presidente del Millonario sobre el futuro de Mastantuono, que tiene una cláusula de 45 millones de dólares para salir del club.