Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se confirmó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, en torno a la separación de Laurita Fernández.
Y es que la bailarina tomó la determinación de finalizar con el romance que mantenía con Peluca Brusca, su productor en Canal Nueve y con quien se encontraba conviviendo desde hace ya un tiempo. «Trabajan juntos, en la productora lo comentan todos», expuso el conductor.
«Me dicen que él está re triste, que ella está insoportable, nada le cae bien», sostuvo Ángel de Brito. «Te lo confirmo, se separaron, hoy era el tema de todos en la productora», lanzó. «Ella le dijo ‘a partir de hoy quiero estar sola, se terminó, ella lo dejó, se terminó el amor, chau'», lanzó Pepe Ochoa.
«Él no lo podía creer, no podía creer lo que le estaba enamorando porque sigue enamorado de ella perdidamente», afirmó. «Yo no quiero ser malo… pero sentía viéndolos que él estaba más enamorado que ella. Ella es destrozadora de corazones, los deja en el piso», sostuvo el presentador.
«Está confirmado. Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron. No va más. Ella se desenamoró, dice que no quiere seguir, que prefiere estar sola. El gran problema es que él es el productor ejecutivo de su programa. Lo ve todos los días. Ella es muy profesional», manifestó Pepe Ochoa.
«Ella dejó a todos, nadie la dejó a Laura», aclaró Ángel de Brito. «No estaban en crisis. Ella quiere estar sola. «A todos los dejó Laurita, a Fede Bal, a Nico Cabré, a Matías Alé, a Cristian U, a Hoppe, a todos», expusieron sobre los famosos que fueron pareja de Laurita.