Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El central que puede llegar es…”: Marcos Rojo es una incógnita a futuro y podría irse de Boca

¿Ciclo cumplido?

Marcos Rojo
ESPN

Si bien, Boca está totalmente enfocado en lo que será su participación en los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera este lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. La dirigencia de Boca comienza a tomar nota de que tipo de jugadores deberá ir a buscar en el mercado de pases para encarar el Mundial de Clubes. En este caso, el defensor Marcos Rojo es una incógnita a futuro y podría irse de Boca ante la llega de el central que puede llegar a venir.

A lo largo del último tiempo, el defensor central Marcos Rojo uno de los capitanes y referentes de Boca a sus 35 años protagonizó una serie de molestias musculares y lesiones que lo pusieron en el ojo de la tormenta del hincha de Boca que pedía por su salida inminente del club por falta de compromiso con la camiseta azul y oro.

Luego, tras perderse los primeros seis encuentros de la Copa de la Liga de forma consecutiva volvió a concentrar y demostrar un gran nivel futbolístico como físico para ser titular de forma indiscutida a causa de su levantada.

Sin embargo, en el último tiempo se habló la posibilidad de que interrumpa su contrato en junio para marcharse a Estudiantes La Plata quien tendría intenciones de repatriarlo nuevamente. Tiene contrato en Boca hasta diciembre y su futuro es una incógnita muy grande.

Si se va Marcos Rojo la dirigencia de Boca ya eligió a su reemplazante

En caso de que el defensor central de 35 años Marcos Rojo decida ponerle un punto final a su carrera futbolística en Boca y decida cambiar de aire. La dirigencia de Boca tiene totalmente decidido que «El central que puede llegar a Boca es el defensor de 31 años Lautaro Gianetti de actual paso por Udinese de Italia donde tiene contrato hasta junio de 2026».

El ex jugador de Vélez, hace bastante tiempo está en el radar de Juan Román Riquelme y Boca. Pero, no se concreta porque el jugador tiene el deseo de seguir jugando en Europa.

Por último, si no se va Marcos Rojo podría irse Nicolás Figal o Cristian Lema para que llegue Lautaro Gianetti por una compra de más de 4 millones de dólares.