Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El problema es…”: Augusto César reveló cuál es el inconveniente que tiene Boca para repatriar a Leandro Paredes

El gran sueño

Augusto César
Captura TV

A lo largo de todo el verano 2025 el sueño de Juan Román Riquelme y toda la directiva de Boca fue sumar en el mercado de pases a un jugador de absoluta jerarquía y experiencia en el plano internacional para que se ponga la camiseta de Boca y sea el capitán como emblema del equipo. En este caso, Boca soñaba con repatriar al club de sus amores al volante Leandro Paredes. Sin embargo, no se pudieron poner de acuerdo en los números y el jugador terminó renovando con la Roma por un año más. Ahora, en junio el xeneize intentará de nuevo, aunque Augusto César reveló cual es el problema principal que tiene Boca para traerlo.

Todo hincha de Boca soñó con volver a ver al volante campeón del mundo con la camiseta azul y oro en La Bombonera. Sin embargo, nunca pudieron ponerse de acuerdo en las conversaciones para llegar a un acuerdo final.

De este modo, si Juan Román Riquelme va a la carga por Leandro Paredes nuevamente tendrá que tener en cuenta que deberá acercarle una propuesta interesante para seducir al jugador de dejar Europa antes del Mundial de 2026.

Augusto César indicó cual es la traba para traer a Leandro Paredes y demás refuerzos

En su cuenta social de X, el periodista de ESPN fue muy claro al referirse a la posibilidad concretas que existe realmente de que Leandro Paredes llegue a Boca ahora mismo en junio donde indicó que “Tema Paredes: el problema es su contrato, para que eso avance, las pretensiones de Leandro Paredes deben bajar bastante para que puedan avanzar algo se verá con Roma sin Champions quién será su DT la próxima temporada”.

Luego, se refirió al interés por el volante Aníbal Moreno sobre el cual destacó que “Hubo un sondeo por Aníbal Moreno (hoy en Palmeiras), las cifras son altísimas, lo consideran importante en Brasil”. Mientras que, cerró hablando de los extremos donde señaló que “En carpeta hay dos jugadores en Argentina y otro del extranjero, todos argentinos».