Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El titular será…”: Según Ezequiel Sosa, un jugador de Boca cedería su lugar por un acto de indisciplina

El cronista informó que un futbolista del «Xeneize» perdería su puesto en el equipo a raíz de haber faltado a un entrenamiento

Ezequiel Sosa

En el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó que el jugador de Boca, Marcos Rojo, perdería su lugar en el equipo como consecuencia de haber faltado al entrenamiento del sábado por haberles hecho creer al Director Técnico interino, Mariano Herrón, y al resto de sus ayudantes que padecía de un cuadro gripal y por el cual no podía acudir al Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y, a raíz de este acto de indisciplina, el titular en el corto plazo será Ayrton Costa.

La razón subyace en que el sub capitán del club boquense practicó con normalidad el domingo en el que llovió a la mañana en el Complejo y el día anterior los médicos no le creyeron que estuviera enfermo, por ende decidieron que lo mejor sería que para el duelo con Independiente el ex futbolista que proviene del Royal Antwerp de Bélgica fuera considerado inicial en vez de su compañero.

Está claro que en el “Xeneize” no se toleran actitudes como esa y llama  la atención también que ningún miembro del cuerpo médico haya ido al domicilio del ex Estudiantes de La Plata y con pasado en el Manchester United de Inglaterra para constatar que efectivamente el paciente padecía de un cuadro de salud que no le permitiera realizar ninguna actividad física.

Sin embargo, ahora habrá que ver cuando asuma el nuevo cuerpo técnico qué decisión tomará con respecto a él y su futuro ya que su contrato vence en diciembre de este año y el mismo  no estaría garantizado dadas las declaraciones que suele hacer o comportamientos que distan de ser todo un profesional y que sea un ejemplo para los más jóvenes.

Se verá entonces si, cuando culmine el Mundial de Clubes, el defensor se sienta a dialogar con el Presidente, Juan Román Riquelme, y los miembros del Consejo de Fútbol para conversar con respecto a qué es lo mejor para ambas partes.