Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En C5N tomaron la decisión…»: Analía Franchín se refirió al futuro laboral de Diego Brancatelli

Analía Franchín aseguró que el canal está analizando la situación de su colega.

Analía Franchín
Los panelistas no tienen buena relación.

Diego Brancatelli es la cara de todos los portales de noticias, luego de que se conociera un impactante affaire que protagonizó junto a Luciana Elbusto. En este sentido, el periodista puso en jaque su futuro laboral, debido a la gran exposición de los últimos días. Finalmente, Analía Franchín compartió información, de primera mano, sobre lo que podría pasar con su colega.

A través de «Argenzuela», Diego Brancatelli pidió recaudos para proteger a sus hijos, lo que derivó que Analía Franchín cuente sobre su situación en C5N. En este aspecto, el periodista expresó: «Estoy harto, no sé de qué manera pedir que no pongan imágenes de mis hijos. Está mal, tienen 6 y 9 años», exclamó en tono de indignación por las repercusiones del caso.

Posteriormente, Analía Franchín contó la interna sobre el futuro de Brancatelli y la determinación que tomaría C5N. Además, manifestó: «Brancatelli el lunes no fue a su programa, dijo que esos días no iba. Lo que me informan es que en C5N tomaron la decisión de exigirle que se presente. Fue como decirle: “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”».

Por otro lado, Analía Franchín cuestionó la actitud de su colega y aseguró que es una figura pública. Puntualmente, declaró: «Él optó por no hablar porque considera que es un tema personal, pero lamentablemente es una figura pública. Ayer tuvo una actitud que no me pareció en lo más mínimo», afirmó sobre la repercusión que tuvo en los medios de comunicación.

Finalmente, Analía Franchín aseguró que no es razonable amenazar a los colegas que dieron su información sobre lo ocurrido. Por último, agregó: «Cuando le dijo a un movilero: “Yo estoy anotando a cada uno de ustedes, los que dijeron verdades y mentiras”. Eso no estuvo bien. Es una situación fea, pero el primero que tenía que haber cuidado a su familia era él».

«No está bueno»: Analía Franchín se refirió a la feroz interna en “A la Barbarossa”

A través de un móvil con «A la Tarde», Analía Franchín aseguró que lo sucedido perjudica al grupo que conforma el programa en Telefe. En este aspecto, expresó: «No está bueno. Somos un equipo, nos tenemos que acompañar. Es un programa donde tenemos la libertad absoluta para decirnos lo que queremos, lo que opinamos».

Posteriormente, Analía Franchin destacó que lo primordial es que puedan coexistir diferentes posturas en el equipo y que a pesar de todo prime la libertad de pensamiento. Además, manifestó: «Tengo entendido que se lo dijo a alguien. Acá estamos todos contratados para poder opinar, debatir y traer información de todos los temas. Nadie tiene una exclusividad».

Por otro lado, Analía Franchín reveló que dentro de la producción se generó un verdadero malestar por un conflicto que parece no tener final. Puntualmente, declaró: «Por reiteradas situaciones. Hoy ya hubo un fastidio mayor, como diciendo: “Bueno, ¿hasta dónde?”», concluyó sobre lo sucedido en el programa de Georgina Barbarossa.