Fuertísimo fue lo que se escuchó en A24, más precisamente en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje, y en el cual dieron detalles de un hecho conmocionante que conurbano bonaerense, más precisamente en un hospital de José C. Paz.
«En la zona de José C. Paz, en el hospital, de milagro no fue una tragedia», comenzó diciendo el conductor. «Fue un hecho inédito desde todo punto de vista… lo que ocurrió en la madrugada del día de ayer. En el ingreso principal al hospital municipal de José C. Paz una ráfaga de balas que da en el frente de este edificio vidriado», expresaron.
«Las personas que estaban se metieron de inmediato e hicieron cuerpo a tierra, porque realmente si no lo hubieran hecho habrían perdido la vida. Esto es lo que se ve… en un video que fue tomado desde la calle se al menos una moto», dijo el notero desde el lugar de los hechos.
«Desde allí habrían partido los disparos del motociclista que pasaba en esa dirección, para luego disparar hacia el hospital. Disparó desde la calle y pegaron en las puertas. Una quedó destrozada, pusieron una provisoria de madera», apuntaron. «Es algo increíble», lanzó Antonio Laje.
«Hay un auto que pasa adelante de la moto y está bajo sospecha. Pero para las autoridades, los disparos salieron desde la moto. Eso detectaron los agentes de seguridad. Hay un disparo que dio en la caja. Está a la altura de cualquier cuerpo, acá no tuvimos un muerto porque el asesino en potencia no tuvo la puntería suficiente. Disparó desde la calle. Tenemos aproximadamente unos 20 metros», aseguraron.
«Yo escuchaba la versión de una suerte de amenaza hacia una enfermera que denunció a alguien por violencia de género y que podría ir por ese lado», dijo en ese momento Antonio Laje. «La primera versión que surgió la de un especie de comando que viniera a rescatar alguien que estuviera internado aquí, un detenido. Pero luego se descartó. Otra hipótesis es la de un acto vandálico, o alguien que cree que no fue atendido correctamente y prometió venganza. También cobra fuerza la hipótesis de la enfermera que pidió un botón antipánico», apuntaron. «Una locura», sentenció el conductor.