Juan Román Riquelme continúa trabajando junto a la dirigencia del Club Atlético Boca Juniors en todo lo relacionado a la búsqueda de un nuevo entrenador para el plantel de Primera, luego del despido de Fernando Gago. Sin embargo, tampoco dejan de lado lo que tiene que ver con el mercado de pases, donde será clave ir a buscar jugadores para competir en el Mundial de Clubes.
La idea puertas adentro en las oficinas ubicadas en Brandsen 805 es la de elevar la calidad del mediocampo, principalmente apuntando a varios fichajes en esa zona del campo de juego, con vistas al nuevo torneo internacional a disputarse en Estados Unidos.
Y en ese sentido, ahora para JRR vuelve a ser una prioridad el posible arribo de Aníbal Moreno al Xeneize. Ante la posible llegada de refuerzos antes de comenzar el certamen en tierras norteamericanas, ahora volvió a surgir el nombre del volante que actualmente viste la camiseta del Palmeiras de Brasil, otro equipo que también participará del torneo.
Tal como revelaron desde DSports Radio, el ex jugador de Racing volvería a estar en el radar del Consejo de Fútbol para el próximo mercado de pases, por lo que no se descartaría que se intente entablar una negociación para intentar sumarlo al plantel azul y oro durante los primeros días de junio, justo antes de comenzar el Mundial de Clubes.
Aníbal Moreno perdió terreno en Brasil: ¿Se le abre una puerta a Boca?
En el Xeneize quieren aprovechar la situación que atraviesa el mediocampista central en el Verdao, donde al día de hoy su lugar en el equipo no está asegurado. En el pasado, los brasileños buscaban blindar al futbolista, considerándolo una pieza fundamental, pero ahora el argentino corre de atrás en la consideración dentro de un plantel largo y lleno de figuras.
Ante esta situación, Riquelme y el Consejo de Fútbol no descartarían intentar sentarse a charlar con sus pares del Palmeiras, buscando reducir al menos un poco el coste del valor de una posible transferencia.