Luego de lo que fuera un nuevo fracaso en la gestión de Juan Román Riquelme al quedar eliminado de la Copa de la Liga en su propio estadio ante Independiente en los cuartos de final del Torneo Apertura. El hincha xeneize estalló contra el propio presidente, los dirigentes y los jugadores de Boca. Por su parte, en cuanto al plantel alguien debe pagar los platos rotos y por tales motivos Juan Román Riquelme está dispuesto a escuchar ofertas por dos jugadores de Boca.
Mientras, el presidente Juan Román Riquelme se encuentra abiertamente en la búsqueda del nuevo entrenador para Boca que reemplace a Fernando Gago, resuelva la recisión del contrato del propio técnico anterior (Fernando Gago) y concrete buenas incorporaciones para disputar el Mundial de Clubes.
A la par, también pondrá en vidriera a ciertos jugadores de Boca que los considera vendibles y el hincha de Boca comenzó a agotar su paciencia hacia ellos. Por este motivo, en DSports revelaron que “En este mercado o en diciembre Boca podrá a la venta a dos jugadores del plantel xeneize”.
¿Juan Román Riquelme vende a dos jugadores de Boca?
Si bien, por el momento Juan Román Riquelme está enfocado en cerrar al nuevo entrenador de Boca que asuma de forma inmediata el día martes 27 de mayo cuando retornen los jugadores a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la mirada puesta en el Mundial de Clubes.
Luego de ello, se vendrá el mercado de pases y allí en los canales de DSports Radio se habla de que “Juan Román Riquelme pondrá a la venta en este mercado de pases o en diciembre a jugadores de Boca como es el caso de Kevin Zenón y Exequiel Zeballos”.
Por el primero, consideran que bajó abruptamente su nivel futbolístico en Boca en el último tramo de la Copa de la Liga y ante ofertas jugosas de Europa podría irse por la cláusula de salida de su contrato que vence en diciembre de 2027. Porto, Benfica, Napoli e Inter de Miami están interesados en el ex Unión de Santa Fe.
En tanto, por el “Changuito” Zeballos figura en el radar de Inter de Miami y otros equipos de Sudamérica que lo pretenden. En Boca parece ser que ha tocado techo a causa de que nunca se pudo asentar en el 11 titular y su nivel sube y baja constantemente.