Emiliano Raddi es uno de los periodistas más importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que en esta oportunidad hay una serie de decisiones puntuales que se deben confirmar en el corto plazo. De hecho, el elenco xeneize estará en condiciones de poder confirmar al entrenador que se haga cargo en el Mundial de Clubes.
Ante esto, la información que se dio a conocer en las últimas horas en Boca es la siguiente. «El técnico Miguel Ángel Russo es el elegido para tener su 3er ciclo en Boca». Esta información fue confirmada por el periodista Emiliano Raddi en las últimas horas. Aunque es cierto que depende de algunos factores sumamente puntuales.
Ante esto, también se confirmó cuales serán los pasos a seguir con el entrenador de Boca. «Asumirá luego de que finalice su ciclo en San Lorenzo». Por eso a partir de esto hay varios puntos que se pueden dar a conocer en el corto plazo. Si bien la intención es que pueda estar el martes todo depende del resultado del equipo de Boedo en el torneo.
¿Cuáles serán los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que Boca tendrá una serie de partidos sumamente importantes durante el próximo mes. A partir de ahora, el elenco xeneize deberá disputar el Mundial de Clubes frente a Benfica. De hecho, ese encuentro se jugará el 16 de junio. Ante esto, es cierto que el conjunto azul y oro deberá pensar en algunos nombres importantes.
Por otro lado, es cierto que luego de este encuentro sumamente importante que se disputará en Estados Unidos, el elenco xeneize tendrá su segundo encuentro en el Mundial de Clubes el 20 de junio ante Bayern Munich. Por eso mismo se necesitan una serie de cambios sumamente importantes para poder competir al menos en el torneo.