Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es el técnico…”: Lucas Beltramo dio a conocer que le dijo el consejo de futbol a Mariano Herrón

¿Sigue?

Lucas Beltramo

Mientras Boca se prepara para visitar mañana domingo 4 de mayo a Tigre en Victoria por la fecha 16 de la Copa de la Liga a las 18 horas en busca de un triunfo que lo deje como único líder y definitivo de la Zona A. Caso contrario, finalizará segundo en su zona y de este modo podría darse un nuevo Superclásico, pero en cuartos de final. Por otro lado, el periodista Lucas Beltramo en TyC Sports dio a conocer que le comunicó el consejo de futbol al técnico interino Mariano Herrón de cara al futuro en Boca.

En un principio, todo indicaba que el técnico interino Mariano Herrón solamente iba a conducir a Boca en su cuarto ciclo como interino como reemplazante de Fernando Gago únicamente ante el matador en Victoria en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga.

A causa de que, la dirigencia de Boca quería encontrar rápidamente al reemplazante de pintita para encarar los playoffs del Torneo Apertura con el fin de salir campeón luego de dos años sin hacerlo. Sin embargo, se dio a conocer por parte del periodista Lucas Beltramo que “Le comunicaron que es el técnico hasta tal vez el final de los playoffs, salvo que puedan definir un técnico antes”.

Lucas Beltramo indicó que ocurrirá con Mariano Herrón en el corto plazo

A todo esto, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme continua en la búsqueda del nuevo entrenador de Boca donde los principales candidatos son Gabriel Milito y Gustavo Quinteros. Sin embargo, el periodista Lucas Beltramo adelantó que “La dirigencia de Boca se tomaría su tiempo correcto para decidirse por el nuevo entrenador xeneize”.

De este modo, está demás decir que el hilo en el carretel para Juan Román Riquelme está cada vez más corto y necesita de un gran entrenador que le de resultados positivos en el campo de juego como títulos a nivel local y volver a ser protagonista como candidato en el plano internacional.

Pese a ello, por ahora Mariano Herrón seguirá al mando de Boca al menos hasta el 1ro de junio fecha en la que se jugará la gran final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero a la que sueña y anhela llegar Boca para levantar un nuevo título a nivel local.