Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de A24. Fue delante de cada uno de los televidentes donde se habló de un caso que ha causando una verdadera conmoción nacional.
Esto tiene que ver con la explosión de una caldera en un edificio de Recoleta, lo que causó pánico entre los vecinos que tuvieron que abandonar el lugar. Pero en el medio del caos, se confirmó la dolorosa situación de una de las habitantes, quien no pudo irse de su departamento.
«Hemos hablado con otros vecinos que no estaban tan tranquilos, estaban deambulando desde las dos de la mañana. Salieron con lo puesto y todavía no pueden entrar. No tienen ningún servicio», comenzó diciendo una cronista desde el lugar de los hechos.
Delante de Antonio Laje, la comunicadora siguió dando más detalles. «No tienen luz, no tienen gas, no tienen agua. El subsuelo está todo inundado. Es un edificio que tiene unos 60 departamentos. Muchos consultorios. Esto fue caótico. A las dos de la mañana todo el edificio en la calle», manifestó.
«Queda una sola señora que está en el interior del departamento porque está postrada, tiene problemas de movilidad y su departamento no está corriendo peligro inminente», sostuvo. Fue en ese momento cuando el conductor volvió a tomar la palabra. «Pero al edificio lo tenés sin servicios, tenés el gas cortado…», dijo.
«Hay que ver también el estado de los autos del subsuelo y tenés que hacer pericias estructurales porque te estalló una caldera», aclaró. «Los vecinos se despertaron con el ruido que fue tremendo. Al instante empezaron a bajar por las escaleras, llegó la policía y también llegaron los bomberos muy rápido», sentenció su compañera.