Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue a través de la pantalla de América TV, y que hoy hace lo propio en su programa, Infama.
Fue justamente allí donde se encargó de lanzar una verdadera bomba relacionada con lo que está sucediendo con Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, después de que se filtraran supuestos chats entre ellos. «Luciana Elbusto es uno de los personajes de la semana porque sería la tercera en discordia entre la pareja de Brancatelli», comenzó exponiendo.
«A mí me contaron que hay un político importante que los cubría. El otro día, cuando se destapa el tema, me llega la información que hay un político que les hacía de campana. Este hombre que también está separado», apuntó la periodista de espectáculos.
Sin tapujos, Marcela Tauro decidió ir por más. «En una situación parecida, tenía un departamento o una habitación en el hotel famoso de Nordelta. Entonces, él le prestaba ese lugar para que Brancatelli fuera con Luciana», lanzó dejando a todos sus compañeros de trabajo con la boca abierta y sin poder creerlo.
Cabe recordar que en Secretos Verdaderos habían lanzando otra información muy fuerte. “Durante toda la semana se habló mucho del trío de Brancatelli, Cecilia, su mujer y Luciana Elbusto. Pero ahora hay novedades, el último momento que tenemos es que, en las últimas horas, a Diego lo habrían invitado a que abandone el hogar familiar”, afirmaron.
“Lo que pasa es que en los últimos días y horas aparecieron muchas cosas, personas que salieron a hablar. En algún momento habrían tenido una conversación ellos tres en altavoz, primero estaba hablando Cecilia con Luciana y luego se sumó Diego y le habrían dicho a Elbusto si ella hizo algo para que esto salga a la luz, hubo una acusación de ese tipo”, disparó Cora Debarbieri.
