Una verdadera bomba fue la que se encargó de lanzar nada más y nada menos que Marcela Tauro en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde confirmó un embarazo inesperado.
En primera instancia, se encargó de comunicarlo todo a modo de enigmático. «De este romance nos enteramos por un escándalo. Cada uno estaba en pareja… Ella se hizo conocida por él, por ser su nueva mujer», expuso la periodista de espectáculos frente a sus compañeros.
«Él estaba casado con una mujer muy conocida. Me dijeron que lo venían buscando. La separación fue un escándalo… eran parejas amigas. Él es muy famoso», apuntó Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada. Inmediatamente, comenzaron dando más detalles.
«Él ha salido con muchas famosas, ha tenido fama de pistolero toda la vida. Lo oficial y lo clandestino. Lo han pescado muchas veces haciendo de las suyas», explicaron picantes. Fue allí cuando confirmaron que se trata de Fernando Gago y Verónica Laffitte.
«Él fue deportista…», anunciaron. «Fernando Gago y Verónica Laffitte. Ella está de tres meses. Están felices, una buena noticia para él por lo que le pasó en Boca. Aunque sigue cobrando. Están felices y consolidaron la pareja», señaló Marcela Tauro generando sorpresa.
«Él estaba con Gisela Dulko, eran amigos y terminó con su vecina. Ahora están esperando un hijo», recordaron sobre el escándalo del exentrenador de boca. «Gago fue pareja de Silvina Luna, de Mica Vázquez… salió con muchas famosas muy famosas», sentenciaron.